Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 19 de agosto 2015, 10:28
Un hombre de 44 años ha fallecido esta madrugada al caer de una grúa junto a la estación de ADIF de Burriana-Alquerías del Niño Perdido (Castellón), según han informado fuentes del Centro de Emergencia.
El accidente se ha producido sobre la una de la madrugada, cuando, al parecer, el trabajador ha sufrido un desvanecimiento y al caer de la grúa se ha golpeado en la cabeza.
Al ver que se quedaba sin aire, un compañero ha avisado a Emergencias y se ha trasladado al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y el médico del centro de salud, y, aunque en un primer momento han conseguido reanimarlo, finalmente ha fallecido.
Según las fuentes, a consecuencia del impacto el trabajador ha sufrido un traumatismo craneoencefálico "con heridas incompatibles con la vida".
Las mismas fuentes no han podido precisar si la grúa desde donde ha caído el hombre realizaba trabajos para la estación ferroviaria o para una empresa privada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.