Urgente El Rey Felipe ya presencia la corrida de toros de Valencia

Fallece una mujer de 49 años al caer cuando limpiaba la cornisa de su casa

La caida se ha producido al perder equilibrio cundo tuvo que pasar por encima de una barandilla de 1,5 metros de alto

efe

Martes, 24 de noviembre 2015, 14:59

Una mujer de 49 años ha fallecido hoy al perder el equilibrio y precipitarse al vacío desde una cuarta altura cuando limpiaba la cornisa de su terraza de un edificio de Elda (Alicante).

Publicidad

Fuentes policiales han informado a Efe de que el accidente se ha producido en torno a las 10.30 horas en la calle Doctor Arruga, en el barrio eldense de 'Las 300'.

La mujer limpiaba la cornisa de la terraza de su vivienda, para lo cual tuvo que pasar por encima de una barandilla de 1,5 metros de alto, y en un momento dado debió perder el equilibrio para caer a la calle a la altura de un pequeño parque que estaba vacío.

Las mismas fuentes han indicado que la víctima mortal, de nacionalidad española, estaba casada y tiene dos hijos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad