Zoa Sanz
Lunes, 27 de junio 2016, 13:40
Un hombre de unos 42 años ha fallecido esta mañana ahogado en la playa de Gandia. Ha sido el personal que instala patinetes de agua quien ha visto un cuerpo flotar en el mar sobre las 10.30 horas frente a los apartamentos Manila, en el tramo final de la playa Nord.
Publicidad
Los trabajadores, inmediatamente, dieron aviso a los efectivos de Cruz Roja quienes, en ese momento, estaban preparando el dispositivo en la posta dado que sus tareas comienzan a las 11 de la mañana. Todavía no estaba puesta la bandera que informa del estado de la mar.
Personal de socorrismo y médicos de Cruz Roja llamaron al Samu, pero los sanitarios constataron que había fallecido por ahogamiento. El hombre, de origen rumano, estaba hospedado en un hotel de la playa y en ese momento se encontraba solo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.