Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso

Un hombre, detenido acusado de robar cableado de cobre en una empresa de Onda

El delincuente, al verse sorprendido, huyó a pie, aunque fue interceptado momentos después

EUROPA PRESS

Martes, 27 de septiembre 2016, 11:39

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de robar cableado de cobre en una empresa de Onda (Castellón), según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el robo de cableado de cobre en la provincia, cuando los agentes que se encontraban prestando servicio en las inmediaciones de una empresa de la localidad de Onda observaron a un varón saltando la valla perimetral.

Los agentes accedieron al interior de la empresa y sorprendieron a esta persona cortando cable de cobre con una cizalla. El hombre, al verse sorprendido, huyó a pie, aunque fue interceptado momentos después.

Por este motivo los agentes detuvieron a esta persona, de 32 años, como supuesta autora de un delito de robo. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un hombre, detenido acusado de robar cableado de cobre en una empresa de Onda