efe
Sábado, 10 de diciembre 2016, 15:46
El funeral de la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, asesinada a tiros ayer en Alicante, se celebrará mañana por la mañana, han informado fuentes municipales.
Publicidad
Tras practicarle la autopsia durante el día de hoy, el cuerpo de María del Carmen Martínez, de 72 años, será instalado esta tarde en el tanatorio La Siempreviva, en la pedanía de la Santa Faz.
Las primeras investigaciones policiales del asesinato descartan que el móvil del crimen sea el robo, mientras la Policía trabaja en otras hipótesis, como motivos económicos.
El empleado de un taller ubicado en la misma acera del concesionario donde se produjeron los hechos, Rodrigo Valdés, ha relatado hoy a los periodistas que a la misma hora del asesinato se encontraba trabajando en la calle en un camión y pese a ello no escuchó las detonaciones ni observó a nadie sospechoso en la zona.
"Estuve aquí hasta las 19.45 horas. Yo me he enterado esta misma mañana de lo que había pasado porque la Policía no nos dijo nada ayer. Estuvieron buscando con linternas por la zona. Preguntamos a algún chaval del concesionario, lo vimos bastante fastidiado, pero no nos quiso decir nada", ha precisado este trabajador.
Por su parte, el dueño de este taller, que se ha identificado como Luis, ha recordado que la calle Zodiaco, donde se produjeron los hechos, "tiene un gran tránsito de coches", por lo que no es difícil que nadie escuchara los disparos.
Publicidad
Según este empresario, la familia Sala "tiene mucho dinero" y él, Vicente Sala, "ha sido muy grande", por lo que se imagina que el crimen guarda relación con algún móvil económico.
En cualquier caso, el dueño del taller ha calificado de "inadmisible" que una mujer de la edad de la fallecida sea asesinada de esa manera, al tiempo que ha expresado sus dudas de que fuera asaltadas por unos delincuentes comunes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.