Rosa González
Domingo, 23 de abril 2017, 15:41
Una senderista de 54 años de edad, vecina de Tavernes de la Valldigna, ha tenido que ser rescatada en helicóptero tras resultar herida en el Barranc de l'Infern, la Vall de Laguar.
Publicidad
La mujer formaba parte de un grupo de siete senderistas que esta mañana estaba recorriendo este paraje de la comarca de la Marina Alta. Al parecer, se resbaló en los aledaños de la Font de Reinós y se rompió una pierna. Rápidamente dieron aviso a emergencias y sobre las 11.51 horas se puso en marcha el dispositivo de rescate.
Un helicóptero de Consorcio Provincial de Bomberos partió desde Alicante y con ayuda del gruísta que formaba parte de los efectivos elevaron a la mujer en camilla hasta el vehículo y la llevaron hasta el parque comarca de bomberos de Dénia. Allí esperaba una ambulancia que la trasladó hasta el hospital con una posible fractura de tibia y peroné.
La operación de rescate finalizó a las 13.10 horas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.