LAS PROVINCIAS
Lunes, 23 de julio 2018, 00:06
Un accidente entre dos camiones ha cortado la AP-7 en la tarde de este domingo a la altura de Torreblanca en sentido norte. Uno de los vehículos se ha incendiado en su totalidad mientras que el segundo camión no se ha prendido fuego. No ha habido heridos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Publicidad
Bomberos de los parques de Plana Alta y Baix Maestrat han acudido al lugar del siniestro y han controlado el incendio.
La circulación se ha restablecido tras la retirada de los camiones.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.