

Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Martes, 19 de febrero 2019, 19:03
Tres personas se han precipitado con el coche en el que circulaban por un barranco y en su caída, el vehículo se ha incendiado y ha terminado por provocar un incendio que ha calcinado 300 m2 de cañar en el término de Relleu (Alicante).
Según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos, el accidente se ha registrado a las 3.20 horas de esta madrugada en la CV775 a su paso por Relleu. El siniestro se ha producido por una salida de la vía del vehículo, que ha caído a un barranco.
El vehículo ha volcado y se ha quedado parado sobre su techo y los tres ocupantes han podido salir del turismo por sus propios medios. En el coche, tras el accidente, se ha iniciado un incendio que se ha propagado a una zona de cañar. En total, han ardido 300 m2 de superficie.
Para sofocar las llamas, han intervenido seis efectivos del parque de bomberos de Benidorm con vehículos de primera salida, nodriza y jefatura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.