EUROPA PRESS
Valencia
Martes, 8 de enero 2019, 13:05
Una mujer y un hombre han resultado heridos tras colisionar un turismo con una furgoneta en la tarde de este lunes en el término valenciano de Rotglà y Corberà, según han informado fuentes del CICU y del Consorcio de Bomberos.
Publicidad
Hasta el lugar se han movilizado Bomberos de los parques de Xàtiva, Alzira, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) y bomberos voluntarios de Vallada para ayudar a excarcelar a la mujer que se había quedado atrapada en el turismo.
Asimismo, se desplazaron una unidad del SVB y otra del SAMU que trasladaron a los heridos al Hospital de Xàtiva, al hombre, de 41 años, por dolor torácico y la SAMU a la mujer, de 44 años, con policontusiones.
Las causas del accidente se están investigando. Por el momento, se sabe que ocurrió en torno a las 19:24 horas en la A-7 dirección Albacete.
Más sobre accidentes de tráfico en la comunitat
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.