Directo Última hora del temporal de lluvias en la Comunitat Valenciana
Un agente de la Policía Local y un testigo auxilian a la víctima en el lugar del siniestro, en la Plaza de Zaragoza de Valencia. LP

Un joven resulta herido en un accidente de patinete en Valencia

La víctima sufrió una fractura en la pierna derecha a causa del siniestro en la Plaza de Zaragoza

J. A. Marrahí

Sábado, 20 de mayo 2023, 11:32

Un joven ha resultado herido en un accidente de circulación ocurrido este viernes en Valencia, según ha podido saber este diario de fuentes policiales.

Publicidad

El siniestro se produjo en torno a las ocho de la tarde, en la Plaza de Zaragoza, y se vio implicado un patinete. Los testigos alertaron a los equipos de emergencias y en el lugar se presentaron agentes de la Policía Local de Valencia y personal sanitario de urgencias.

Un joven quedó tendido en el suelo y recibió el apoyo de un testigo y agentes de la Policía Local. Se dolía de una pierna. Finalmente se comprobó que presentaba una fractura en la pierna derecha.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad