Urgente La Complutense aparta como profesor a Monedero hasta aclarar la denuncia por acoso sexual
Ubicación de la calle Pintor Maella, entre las avenidas de Baleares y Francia, en Valencia.

Agrede con la correa del perro a un hombre que le reprochó que ocuparan toda la acera en Valencia

La víctima recibió un golpe con el mango de la correa extensible y necesitó cinco puntos de sutura

LAS PROVINCIAS y p. h.

Valencia

Miércoles, 22 de mayo 2019, 17:17

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del martes 21 de mayo en el distrito policial de Marítim de Valencia a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear con la correa de su perro a un hombre que le recriminó ocupar toda la acera.

Publicidad

Según fuentes de Jefatura Superio, los hechos sucedieron cuando un joven que paseaba con su perro intentó ser rebasado por un hombre que iba con su pareja. Pero la correa extensible del perro ocupaba toda la acera y el hombre le recriminó este hecho. El joven le habría dicho que tenía suficiente sitio para pasar y el hombre habría tratado de saltar la correa estando a punto de caer al suelo. Tal y como añade el comsunicado policial, el joven le habría dicho «gilipollas» por lo que se inició una discusión verbal.

Los hechos denunciados ocurrieron en la calle Pintor Maella, que discurre entre la avenida del Puerto y la Rontonda de l'Assut d'Or, tras atravesar las avenidas de Francia y Baleares, entre otras, y se encuentra dentro del distrito de la comisaría del Marítim.

Los policías observaron al llegar cómo dos hombres se estaban golpeando y los separaron inmediatamente. Vieorn que uno de ellos sangraba abundantemente por la ceja y solicitaron asistencia sanitaria. Los agentes averiguaron que el joven le habría golpeado con el mango de la correa extensible tras una discusión por el perro. La víctima fue atendida por la ambulancia que acudió al lugar y lo trasladó a un centro hospitalario para curar la herida inciso contusa de 2 centímetros en la ceja izquierda, que necesitó cinco puntos de sutura.

Al requerir puntos de sutura se puede considerar que las lesiones necesitaron de intervención quirúrgica y, por tanto, los hechos pasar de ser considerados como falta o infracción penal, a convertirse en un delito.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad