La Comisión Galega de Control contra a Violencia incoó un expediente sancionador por infracción muy grave al presunto autor de la agresión mortal a un espectador de un partido de balonmano femenino de cadetes que se resolverá en el mes de marzo. En concreto, se expone a una multa de entre 60.000 y 650.000 euros, así como a la expulsión durante cinco años de todos los recintos deportivos.(Fuente: Xunta de Galicia)
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.