Borrar
Equipos de bomberos, junto al helicóptero siniestrado.

Ver 14 fotos

Equipos de bomberos, junto al helicóptero siniestrado. EFe

Alto riesgo de incendio en la zona del accidente del helicóptero por el combustible de la aeronave

Tres personas han fallecido tras colisionar el aparto con las líneas de alta tensión en la zona del Monte Picayo, en Puçol

AT

Domingo, 29 de septiembre 2024, 14:07

Tres personas han fallecido este domingo tras colisionar un helicóptero con las líneas de alta tensión en la zona del Monte Picayo, en Puçol (Valencia). La aeronave, que realizaba tareas de inspección de líneas eléctricas, ha chocado contra una línea de alta tensión y ha caído en un campo.

Iberdrola, han confirmado que el helicóptero pertenecía a una empresa especializada en trabajos de revisión de líneas eléctricas aéreas, contratado por i-DE, la compañía distribuidora del grupo. Se están investigando las causas del accidente.

Consorci Bombers

Parte del dispositivo de bomberos ha permanecido en la zona de manera preventiva para vigilar el riesgo eléctrico, pues hay presencia de cableado arrancado, así como para controlar el riesgo de incendio, debido al combustible de la aeronave, según ha señalado el cuerpo provincial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Alto riesgo de incendio en la zona del accidente del helicóptero por el combustible de la aeronave