Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Dos policías nacionales en Valencia. LP

Amenaza a otro conductor en Valencia con un cuchillo de 33 centímetros por una discusión de tráfico

La policía detiene al agresor por un presunto delito de amenazas

lp

Sábado, 2 de noviembre 2019, 12:42

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar a otro con un cuchillo de 33 centímetros de longitud por una discusión de tráfico, según han informado este sábado fuentes policiales.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de este viernes cuando los policías acudieron a una calle del distrito del Marítimo de Valencia, donde al parecer un hombre habría amenazado a otro durante una discusión de tráfico.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que la víctima estaba circulando con su vehículo y, en un momento dado, tuvo una discusión de tráfico. El conductor del otro turismo se apeó del mismo y se dirigió a la ventanilla de su coche con un cuchillo en la mano, afirmando supuestamente que si no se iba de allí le agredería. La acompañante del agresor al parecer también se bajó del vehículo y comenzó a golpear el turismo de la víctima.

Los agentes, una vez conocidas las características del vehículo, dieron varias batidas por la zona, hasta que lo localizaron y la dieron el alto. En el registro del coche hallaron en el maletero, escondido entre la ropa, un cuchillo, que fue intervenido.

Por todo ello, los policías detuvieron al sospechoso por un presunto delito de amenazas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad