
Ver 30 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 30 fotos
Entre los centenares de personas que miraban el edificio ardiendo había muchos vecinos de viviendas cercanas de la zona. Como Bruno. «Ha sido muy rápido cómo se ha propagado esto. Ha empezado en dos pisos y se ha extendido en cuestión de 20 minutos ya estaba prácticamente un bloque entero incendiado. En menos de 40 minutos ya estaban los dos edificios totalmente en llamas», cuenta.
«Un amigo mío vive ahí, su casa ha quedado totalmente destruida, como todas, y él está fatal, destrozado. Lo he visto llorando, sin poderse creer lo que está pasando. Las pérdidas materiales también va a ser grandes, y esperemos que las humanas no lo sean, pero he visto gente atrapada en alguna vivienda. Es increíble verlo así, parece una película o algo, es sobrecogedor. Pensar que nos podía haber pasado a cualquiera pone los pelos de punta», expresa el joven.
Noticia relacionada
También Ángel miraba incrédulo la situación. «Ha sido muy rápido, estaba dando un paseo por aquí cerca y cuando he podido ver el fuego ya estaba afectando a varios pisos. El viento se ve que ha acelerado el fuego muchísimo. Vivo por aquí cerca, estoy casi sin poder reaccionar. He visto a una persona en un balcón gritando, ha salido y luego ha vuelto a entrar a la vivienda, era un vecino del edificio, seguro, uno de los últimos pisos. Espero que los bomberos puedan rescatarlo porque es dramático verlo. No quiero ni pensar si puede haber víctimas», indica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.