redacción
Martes, 8 de mayo 2018, 13:08
Ángel Boza, conocido como 'el aspirante' por ser el miembro más joven de La Manada que ha sido condenado por abuso sexual a una joven en San Fermín, ha sido trasladado al módulo 4 de la prisión de Pamplona y apartado de la estacia que compartía con José Ángel Prenda y Jesús Escudero, otros dos miembros del grupo. La razón es su participación en una agresión grupal a un interno de origen musulmán condenado por abuso sexual.
Publicidad
Los hechos ocurrieron poco después de Navidad, según ha desvalado Telecinco, cuando el recluso agredido acababa de ingresar en prisión por abusar de una mujer en un bar. Boza, que participó en la agresión junto con otros cuatro reos, ha negado los hechos, en un intento de evitar que lo separaran de sus compañeros por miedo a las represalias que podría sufrir por parte de otros internos.
Boza, el único de los condenados que no participó en la presunta violación de Pozoblanco, tiene múltiples antecedentes por robo con fuerza y delitos contra la seguridad vial, principalmente relacionados con temas de drogas y alcohol.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.