Durante la madrugada de este jueves apuñalaron a un hombre de 32 años en la puerta de la discoteca Garden en Valencia. Le propinaron varias heridas con un arma blanca. Rápidamente, un equipo del servicio de atención médica urgente (SAMU) se trasladó hasta el local, situado en la calle San Vicente Mártir. Los efectivos llevaron a la víctima al Hospital de Manises donde le atendieron.
Publicidad
La investigación continúa abierta y todavía se desconocen las causas que motivaron el ataque. Este crimen constituye uno de los múltiples casos en los que los agresores se camuflan en el mundo de la noche para poder cebarse con sus víctimas.
Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo, la Policía Nacional detuvo a 21 jóvenes de entre 15 y 22 años como presuntos autores de diversos delitos de robo con violencia, amenazas graves, riña tumultuaria y lesiones graves, la mayoría perpetrados a menores de edad en Valencia y en las localidades cercanas.
Como informó la Jefatura Superior de Policía, los asaltantes se valían de armas blancas y otros objetos peligrosos para lograr su cometido. Estos jóvenes supuestamente actuaban en grupos de entre 10 y 15 personas, ataviados con pasamontañas, bragas de cuello y mascarillas con la intención de evitar ser reconocidos. Se desplazaban a zonas de ocio, discotecas, plazas o bocas de metro donde suelen concentrarse los adolescentes, generalmente en horario de tarde-noche y acorralaban a sus víctimas.
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.