Un camión accidentado en la entrada del túnel a Ángel Guimerà por la calle Guillem de Castro de Valencia ha obligado a cerrar este paso inferior y ha causado un importante atasco en el centro de Valencia alrededor de las 14:30 horas.
Publicidad
Aunque la circulación era bastante fluida en la parte superior del túnel (nivel naranja), el túnel estaba cerrado (nivel negro). En otras importantes vías del centro, como en las calles Xàtiva, Colón y Ruzafa el nivel de atasco era rojo, poco antes de las 15 horas, según el mapa de tráfico del Ayuntamiento de Valencia.
El accidente se ha producido por el choque de un camión con el arco de señalización de la altura máxima de vehículos (control de galibo) en el acceso al túnel.
Pasadas las 15:45 horas, el tráfico se mantenía en nivel negro en el túnel y en la calle Ruzafa, pero ya se había normalizado en Xâtiva y Colón. Más tarde, sobre las 16:30 horas se había recuperado la fluidez en la calle Ruzafa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.