Este hombre ha comenzado su particular campaña de navidad. Se acerca a esta bicicleta, rompe el candado y se la lleva tranquilamente...En un rato se había apoderado de 14 en Alicante y como él hay demasiados cacos al acecho que buscan gangas en plana calle. Fundamental ponérselo lo más difícil posible, poniendo candados y sistemas de seguridad. también hay que estar muy pendientes de los patinetes. Hay que registar la propiedad, guardar siempre la factura y saber su código de bastidor, según nos recomienda la Guardia Civil. Se trata su DNi , grabado también en el chasis de las bicicletas... imprescindible conocerlo para recuperar nuestro objeto robado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.