Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Martínez ingresó en la antigua clínica Torres de San Luis en l'Alfàs del Pi por recomendación de una psiquiatra para someterse a un tratamiento contra un cuadro psicótico que le provocaba reacciones de pánico, y llegó a la residencia acompañada por sus padres ... el 29 de octubre de 1992.
Horas después, la menor mostró una gran alteración emocional, por lo que la ataron a la cama y le inyectaron una medicación. Sobre la una de la madrugada, Gloria pidió que la desataran para ir al cuarto de baño y entonces aprovechó para escapar.
Casos sin resolver
Javier Martínez
Javier Martínez
Los responsables de la clínica declararon que la joven huyó tras saltar una tapia, pero esta versión nunca convenció a los padres de la chica. La investigación de la Guardia Civil no pudo esclarecer si la menor murió aquella noche o está viva.
Una hipótesis que barajaron los investigadores fue la de un crimen cometido por alguien que circulaba con su coche por la zona e invitó a Gloria a subir al vehículo en una gasolinera de Altea, donde un hombre aseguró haber visto a la chica la noche que desapareció.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.