EFE
Jueves, 13 de junio 2019, 11:42
Una operación contra el tráfico de drogas de la Policía Nacional ha acabado con la detención de 14 personas y la incautación de cinco kilos de cocaína y cinco kilos de hachís, tras realizar una quincena de registros en varios municipios de la provincia de Valencia.
Publicidad
Fuentes de la investigación han informado a EFE de que la operación policial contra el tráfico de estupefacientes se inició hace cuatro meses al detectarse droga al menudeo en el barrio valenciano del Cabanyal.
Como consecuencia de las investigaciones se logró «subir varios escalones» y se detectó a las personas que suministraban la droga para su posterior venta.
La operación policial, en la que han participado 250 agentes, entre policía judicial, agentes de la Comisaría del Marítimo y unidades especializadas como guías caninos y la Unidad de Intervención Policial (UIP), se ha desarrollado en dos fases, en las madrugadas de este miércoles y jueves.
Durante la operación se han realizado 15 registros en los municipios de Sedaví, Massanasa, Alberic y Valencia, donde se ha intervenido cinco kilos de cocaína, más de 5 kilos de hachís y se ha desmantelado un laboratorio y una plantación de marihuana.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.