las provincias
Jueves, 5 de septiembre 2019, 13:28
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en un domicilio de Paterna a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de homicidio, en grado de tentativa y lesiones, tras al parecer clavarle unas tijeras a un vecino que fue a quejarse de que tenía unas goteras en su vivienda. Los agentes intervinieron unas tijeras de aproximadamente unos 20 centímetros. La víctima, un hombre de 27 años, fue asistida de las lesiones que presentaba en un centro sanitario.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a una calle de Paterna donde al parecer se había producido una agresión con arma blanca tras una discusión entre vecinos.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un hombre había subido a la casa de su vecino para comunicarle que le estaba cayendo agua desde su vivienda, momento en que éste le recibió con unas tijeras en la mano y trató de asestarle repetidas puñaladas a la vez que le decía que lo iba a matar, consiguiendo que una alcanzase la parte derecha del abdomen.
A continuación, los agentes localizaron al sospechoso en su domicilio que reconoció los hechos, por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de homicidio, en grado de tentativa y lesiones. Su mujer hizo entrega de las tijeras utilizadas a los policías.
La víctima fue trasladada a un centro sanitario donde fue asistida de las lesiones que presentaba. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.