EUROPA PRESS
Castellón
Lunes, 26 de febrero 2018, 16:31
La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz de una denuncia presentada por el alcalde de Santa Magdalena de Pulpis (Castellón), Sergio Bou, en la que se informa que se han descubierto en el cementerio de la localidad daños provocados por un vehículo que supuestamente entró al recinto tras forzar la puerta de acceso y posteriormente se puso a derrapar en el interior del mismo.
Publicidad
Según han informado fuentes del instituto armado, los hechos se descubrieron a mediodía de este domingo. Según la denuncia, una o varias personas forzaron la puerta de acceso del cementerio de Santa Magdalena de Polpís con el vehículo y, posteriormente, se pusieron a realizar trompos por el recinto.
Como consecuencia, además de la puerta de acceso, dos árboles y algunas lápidas del cementerio han resultado dañadas, por lo que la Guardia Civil ha iniciado una investigación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.