El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, un delincuente colombiano con antecedentes policiales en Italia por tráfico de drogas, dejó su coche a un amigo antes de huir, según se desprende de las investigaciones de la Guardia Civil. El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, informó ayer que el vehículo ya ha sido inspeccionado y manifestó también a la agencia Efe que hay que estar preparados para un «desenlace duro» en este caso.
Publicidad
El coche que conducía el joven colombiano, un vehículo ranchera de la marca Volkswagen, fue encontrado hace unos días en El Puig por agentes del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia. Un amigo del hombre huido declaró que este le había encargado que se deshiciera del vehículo.
Días después de la localización del coche, agentes del Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil realizaron una minuciosa inspección en el habitáculo y el maletero en busca de restos biológicos que podrían probar la presencia de Marta en el coche. Los investigadores también realizaron indagaciones en Manuel para tratar de averiguar si el sospechoso se desplazó con su coche a algún sitio entro los días 7 y 10 de noviembre.
Más información de Marta Calvo
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.