Una conductora ebria causó un accidente el lunes por la noche en Cheste al saltarse una señal de stop y ser embestido su coche por otro que circulaba correctamente. El choque se registró en el cruce de las calles Barón de Cheste y Pérez Galdós. Tras la colisión, el vehículo que conducía la mujer impactó contra la fachada de una casa, mientras que el otro turismo sufrió daños en la parte delantera.
Publicidad
Los tres ocupantes de los coches sufrieron heridas leves y fueron auxiliados por el inspector jefe de la Policía Local de Cheste, que se encontraba fuera de servicio, y tres agentes más que llegaron poco después. La conductora que causó el accidente y un hombre que le acompañaba quedaron atrapados en el vehículo, que volcó tras el choque, y fueron rescatados por los policías.
La mujer dio positivo en la prueba de alcoholemia que le realizó la Policía Local. El resultado de la misma, 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi triplica la tasa máxima permitida, por lo que los agentes realizaron las diligencias del accidente e informaron a la conductora que será juzgada por un delito contra la seguridad vial.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.