La circulación de las líneas L1 y L2 de Metrovalencia entre Ángel Guimerá y Empalme ha estado interrumpida en ambos sentidos durante una media hora por un atropello en la estación de Campanar.
Publicidad
Hasta el lugar se han desplazado 4 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia y una unidad del SAMU. Los efectivos han conseguido sacar a la mujer de las vías y la han trasladado al Hospital la Fe por politraumatismos.
En tan sólo media hora, los efectivos han logrado restablecer la circulación de las líneas L1 y L2 aunque los trenes circulan con retraso debido al accidente.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.