Publicidad
La Guardia Civil de Alfafar detuvo ayer a cuatro personas implicadas en un tiroteo en el municipio, en la calle Rafael Ridaura, justo detrás del cuartel. Fuentes del cuerpo apuntan que dos de los arrestados resultaron heridos «pero no por arma de fuego». Al parecer, ambos se lesionaron cuando trataban de huir y según el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) se atendió a dos hombres que se habían caído desde un edificio. Se trata de un varón de 60 años, que presenta una fractura en la pierna, y otro hombre de 34 con una fractura de tobillo que han sido trasladados en sendas ambulancias al hospital General y al Doctor Peset, respectivamente.
El suceso ocurrió sobre las doce del mediodía cuando un testigo acudió al retén advirtiendo de que estaban robando en un piso. Dos agentes se desplazaron andando y encontraron a un hombre sobre un charco de sangre que, según los testigos cayó del segundo piso. Otro individuo trataba de saltar la valla de las vías, escapando de otros que lo perseguían. Se baraja la hipótesis de que los hechos están relacionados con un asunto de drogas.
Valencia violenta: Una violación, un ajuste de cuentas, el incendio de un laboratorio clandestino...
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.