

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN / efe
Domingo, 26 de agosto 2018, 20:20
El hombre de unos 50 años que era buscado en el río Sellent ha sido hallado muerto. Miembros del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), bomberos voluntaris de Navarrés y el jefe del sector de Xàtiva del Consorcio Provincial de Bomberos se han movilizado para la búsqueda de un fallecido, en el término municipal de Bolbaite.
A las 20:45 h se ha encontrado el cuerpo del hombre en el agua. El GERA, con el helicóptero de Emergencias de la Generalitat, ha localizado el cuerpo sumergido y los efectivos de tierra han hecho el rastreo superficial.
La búsqueda se centraba en una zona fluvial a la que se acude a tomar el baño en el término municipal de Bolbaite, en la comarca de la Canal de Navarrés, cerca de Enguera. Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia, el hombre, de unos 50 años, habría desaparecido en la zona del río .
El Sellent, a su paso por Bolbaite, cuenta con una zona de aguas conocida como área recreativa 'Paraje del Río Sellent', donde el río se convierte en un lago natural acondicionado como zona de baño al que acuden, sobre todo en verano, centenares de personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.