![Arrestado por aporrear la puerta de sus padres y amenazarlos de muerte en Valencia](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202004/26/media/cortadas/pnacional-k8DD-U1001072855240JYG-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Arrestado por aporrear la puerta de sus padres y amenazarlos de muerte en Valencia](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202004/26/media/cortadas/pnacional-k8DD-U1001072855240JYG-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Domingo, 26 de abril 2020, 18:12
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de amenazas y resistencia al dar patadas en la puerta de la casa de sus padres y amenazar si no le dejaban entrar. No era la primera vez que los amenazaba. Tenía una prohibición de comunicación y aproximación a su padre, dictada por el juzgado de instrucción numero 9 de Valencia.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Patraix en Valencia donde, al parecer, un hombre decía que le estaban aporreando la puerta por una persona que tenía una orden de alejamiento sobre él.
Los agentes se dirigieron al lugar inmediatamente donde observaron muy cerca del domicilio a otra patrulla identificando a un hombre que estaba causando problemas en la vía pública.
Noticia Relacionada
Posteriormente se entrevistaron con el requirente, un hombre de 70 años, que se encontraba muy atemorizado y averiguaron que momentos antes su hijo se encontraba en la puerta del domicilio dando patadas y gritando que le dejaran entrar. También averiguaron que el sospechoso ya había sido denunciado tres días antes, por hechos muy similares, amenazando a los padres, esa vez, con quemar la casa con ellos dentro, así como varias llamadas telefónicas con amenazas de muerte.
Los policías tras realizar las averiguaciones oportunas comprobaron que el hombre que estaba siendo identificando por otra patrulla era el hijo, por lo que los agentes bajaron de nuevo a la calle, para detenerlo como presunto autor de un delito de amenazas. Durante la intervención el arrestado profirió todo tipo de amenazas e insultos sobre los agentes.
Una vez en dependencias policiales se comprobó que el detenido tenía una prohibición de comunicación y aproximación a su padre dictada por el juzgado de instrucción número 9 de Valencia. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.