Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 7 de septiembre 2020, 17:28
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 31 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer apuñalar en el cuello a su compañero de piso.
Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las once de la noche, cuando los agentes fueron avisados para que se dirigiesen a una calle de la localidad, donde se encontraba una persona herida, por una agresión con arma blanca.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde encontraron a un hombre tendido en el suelo, sangrando abundantemente por el cuello y taponándose la herida con las manos.
Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima habría mantenido una fuerte discusión con su compañero de piso, propinándole éste una puñalada en el cuello. Los policías localizaron al presunto autor, al que detuvieron por un delito de tentativa de homicidio, e intervinieron una navaja de ocho centímetros de longitud, que podría haber sido empleada en la agresión.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario a fin de recibir asistencia sanitaria, siendo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave, tras haber sido intervenida quirúrgicamente.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.