Una patrulla de Policía Local de Picassent interceptó sobre las cinco de la madrugada del domingo a un camionero que conducía un tráiler por un camino bajo los efectos del alcohol. Tras darle el alto por las maniobras extrañas que estaba realizando, el hombre paró el camión y dio vagas explicaciones a los agentes sobre el motivo de su comportamiento al volante.
Publicidad
Los policías locales le practicaron dos pruebas de alcoholemia y en los dos resultados casi quintuplicaba la tasa de máxima de alcohol permitida, por lo que detuvieron al hombre y luego lo pusieron en libertad tras informarle de su obligación de comparecer en el juzgado cuando sea citado. Según las investigaciones policiales, todo parece indicar que el camionero conducía desde la provincia de Castellón bajo la influencia del alcohol. El detenido es natural de Togo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.