

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Valencia
Viernes, 17 de noviembre 2023
La Guardia Civil ha detenido a un menor acusado de agredir sexualmente y amenazar de muerte a su novia en una localidad de la comarca de l'Horta. Los episodios de malos tratos y abusos sexuales se iniciaron cuando la víctima tenía 13 años y se prolongaron durante dos años, según han informado hoy fuentes de la investigación.
La víctima mantuvo en silencio su calvario durante mucho tiempo porque temía represalias. Un juez de menores ha acordado esta semana el internamiento en régimen cerrado del presunto agresor sexual.
Según la denunciante, su novio la amenazó con una pistola para obligarla a mantener relaciones sexuales y en otra ocasión la cogió del cuello y la zarandeó para doblegar su voluntad. La víctima declaró en la Fiscalía de Menores que el agresor era muy celoso y que le quitaba el teléfono móvil para controlar los mensajes y fotos que ella publicaba en las redes sociales. También afirmó que su novio la amenazó con matarla si cortaba la relación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.