Secciones
Servicios
Destacamos
Está claro que la convivencia nunca es fácil, pero en una finca de Valencia, todo se descontroló. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de los delitos de daños y amenazas. Al parecer, el arrestado le hizo la vida imposible a su vecino. Le cortó los cables del cuadro de luces. También, le rompió los retrovisores de su coche de empresa y hasta llegó a amenazarle de muerte con una barra de hierro en mano.
Todo sucedió en el barrio de Ruzafa. Dos vecinos tuvieron una discusión y el presunto autor de los delitos entró en el cuarto de contadores para arrancar los cables del cuadro de luces, dejando sin luz la vivienda del otro. Las pruebas le delatan. En las grabaciones de las cámaras de video vigilancia de la comunidad aparece cometiendo estas fechorías.
Pero la guerra entre ambos siguió. Tres días más tarde, la víctima empezó a hacer una mudanza un sábado a las ocho y media de la mañana. El arrestado subió a increparle por el ruido armado con una barra de hierro.
El vecino cerró la puerta. Temeroso de que el ahora detenido pudiera atentar contra su vida. Pero su verdugo continuó increpándole. Le insultó, lo amenazó de muerte y al ver que no abría la puerta le rompió los dos espejos retrovisores de su coche de empresa, causando daños que ascenderían a los 400 euros.
No era la primera vez que el autor de los delitos atentaba contra alguien de su comunidad. Ya había sido arrestado por amenazar a otra vecina y tenía antecedentes policiales. Sin embargo, ha sido puesto en libertad una vez oído en declaración tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.