

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 39 años y marroquí acusado de atracar un comercio de Gandia tras amenazar a la dependienta con una navaja. Los agentes le imputan un delito de robo con violencia e intimidación, después de que sustrajera entre 2.000 y 3.000 euros del establecimiento.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero. La víctima alertó al 091. Denunció que un hombre le había obligado a entregar el dinero de la caja registradora a punta de navaja.
Con los datos que aportó la víctima la Policía Nacional comenzó la investigación. Tras numerosas pesquisas dieron con la identidad del presunto autor. No vivía en Gandia y había sido identificado muchas veces en la ciudad de Valencia. Los agentes sabían que se movía por el distrito Marítimo.
Noticia relacionada
Con todas las pistas e indicios que le incriminaban, miembros de la Brigada de Policía Judicial de Gandia y efectivos de la Comisaría de Marítimo, procedieron a su detención en Valencia. En el momento del arresto llevaba la misma ropa que el día que asaltó a la comerciante en Gandia, una prueba más de su participación en el robo.
El sospechoso ya arrastra varios antecedentes policiales y el juez ha autorizado su ingreso en prisión. En la resolución del atraco también han sido clave los trabajos de la Brigada de Policía Científica de Gandia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.