R.X.
Gandia
Viernes, 13 de diciembre 2024, 12:22
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de la misma familia dedicadas a la venta de cocaína en Gandia. La operación se enmarca dentro de las intervenciones de lucha contra la distribución de sustancias estupefacientes al menudeo que lleva a cabo este cuerpo policial.
Publicidad
La investigación se inició tras tener conocimiento de que una familia se estaría dedicando a la venta de cocaína de manera conjunta y coordinada. Las primeras vigilancias permitieron constatar que un matrimonio junto a los padres de uno de ellos, se dedicaban como actividad única y diaria al menudeo de drogas en las proximidades de su domicilio.
Los agentes averiguraron que los padres del varón realizaban funciones de asesoramiento, así como de custodia y depósito de la cocaína que almacenaban en su domicilio, mientras que el matrimonio efectuaba directamente las transacciones de droga.
Noticia relacionada
Tras la localización y detención de estas cuatro personas, se llevó a cabo una entrada y registro en ambas viviendas donde los agentes incautaron casi 1.000 gramos de cocaína, así como útiles para su manipulación y casi 7.000 euros en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal, decretando su ingreso en prisión provisional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.