La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, aseguran que el uso de la mascarilla en Madrid no tiene por qué ser obligatorio, ya que actualmente la población madrileña está actuando de manera "muy responsable" y la utiliza en los espacios donde es necesario. Sin embargo la presidenta reconoce que el mayor número de contagios que se están produciendo, se deben a reuniones de familiares y amigos, pero señala que la administración no puede "seguir al ciudadano 24 horas".-Redacción-
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.