Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
LP

El herido por varias puñaladas en El Puig, en estado grave en la UCI

El motivo de la trifulca fue una rencilla familiar y los agresores, un padre y sus dos hijos, ya han sido detenidos

RV

Domingo, 4 de agosto 2024, 00:35

Sábado negro en El Puig. Una reyerta familiar ha terminado con un joven ingresado muy grave en la UCI tras ser apuñalado por sus primos en plena calle y ante los ojos de decenas de vecinos.

Publicidad

Al parecer, las rencillas venían ya de lejos, y dos personas, con un parentesco de tío y sobrino tuvieron un fuerte altercado que solventaron a puñetazos. Ninguno presentó denuncia porque, al menos, el tío, parece que tenía otro plan para resolver las diferencias.

El hombre contó lo sucedido a sus hijos y ambos se fueron a buscar a su primo con el fin de ajustar cuentas tras la pelea con el padre. Al final lo encontraron, y en la plaza del Ayuntamiento, uno de ellos le asestó varias puñaladas, dejando malherido al familiar.

El herido fue atendido y trasladado rápidamente a un centro sanitario debido a la gravedad de las heridas. El joven está ingresado en la UCI muy grave aunque en principio, según las fuentes consultadas, no se teme por su vida.

El suceso causó un amplio revuelo en la población, que durante esa tarde celebraba un festejo de bous al carrer, con una amplia tradición en el municipio. El hecho no tuvo nada que ver con la celebración del festejo taurino, sino que fue un caso aislado anclado en unas rencillas familiares que se arrastran desde hace tiempo.

Publicidad

Los últimos días han sido especialmente violentos en la Comunitat. Este mismo sábado, un hombre agredió sexualmente a una joven de 19 años cuando se bañaba en la playa de la Malvarrosa en Valencia y huyó después de intentar ahogar varias veces a la víctima cada vez que pedía ayuda.

El martes, un hombre murió degollado en el puente de las Moreras de la Línea 10 del tranvía que comunica con el barrio de La Punta de Valencia y el Oceanogràfic. El agresor fue detenido el jueves, pero aún no han trascendido los motivos que le llevaron a cometer el homicidio.

Publicidad

El jueves, otro hombre falleció asesinado en Carcaixent. El crimen, ejecutado a cuchilladas, se produjo a altas horas de la madrugada en una de las principales avenidas de la localidad, pero no hay testigos que ayuden a esclarecer los hechos.

En Moraira, una mujer de 49 años acuchilló el viernes a su marido, de 45, hiriéndole de muerte. El matrimonio, de origen noruego, vivía desde comienzos de verano en España de manera vacacional. En la vivienda se encontraban junto con sus tres hijos menores de edad, quienes estuvieron presentes durante la pelea mortal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad