Asaltaron a la víctima cuando se dirigía a un centro comercial de La Canyada, en Paterna. El primero de los agresores se acercó a ella subido en su moto y le pidió dinero. Ella se negó. Entonces apareció su compinche por detrás. Le amenazó colocándole un objeto punzante en la barriga y le robó la bolsa que llevaba con su cartera donde portaba todas sus tarjetas y unos 50 euros en efectivo.
Publicidad
La mujer forcejeó, resistiéndose al atraco. Entonces los atacantes la tiraron y arrastraron por el suelo hasta hacerse con la bolsa que llevaba. Los hechos ocurrieron este viernes 3 de noviembre cerca de las 22 horas. Poco después del ataque, el teléfono móvil de la joven empieza a recibir notificaciones. Los ladrones ya habían realizado varias transacciones en una frutería de la Puerta del Sol de la Canyada.
Gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía Local de Paterna, consiguieron detener a los dos presuntos autores del crimen. Los agentes localizaron en la puerta del establecimiento, estacionado en doble fila, la moto de uno de los ladrones. Llamaron a la titular del vehículo, que resultó ser la madre y comunicó a la Policía que le iba a decir a su hijo que acudiera al lugar.
Los agentes les intervinieron más de 100 euros en efectivo al cachearlos y un arma conocida como «puño americano». Mientras los trasladaban al centro de Salud de Paterna para su reconocimiento y posterior ingreso en calabozos, uno de los hombres reconoció su implicación y la de su compañero en los hechos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.