

Secciones
Servicios
Destacamos
J. F.
Valencia
Martes, 6 de febrero 2024
El dueño de un bar de Utiel se encuentra hospitalizado en estado muy grave debido a las lesiones cerebrales que sufrió por un fuerte golpe en la cabeza durante una pelea con un cliente dentro de su local. Los hechos sucedieron hace quince días tras una discusión por motivos que no han trascendido.
Tras recibir el aviso de una reyerta con heridos en un bar de la calle García Berlanga, una patrulla de la Policía Local de Utiel acudió con urgencia al lugar y detuvo al propietario del establecimiento por un delito de lesiones, ya que el otro hombre implicado en la violenta disputa tenía dos brechas en la cabeza.
El herido que parecía más grave necesitó 14 puntos de sutura en la cabeza, mientras que el dueño del bar presentaba contusiones en el costado y un pequeño traumatismo craneal.
Los dos hombres recibieron atención médica y el detenido quedó en libertad horas después tras explicar a los policías cómo habían sucedido lo hechos. Según su versión, el otro individuo había iniciado la pelea y él se había defendido con un palo de madera.
Al día siguiente, el propietario del bar comenzó a encontrarse mal y fue ingresado en el Hospital General de Requena, donde le detectaron lesiones en un riñón y un coágulo de sangre en el cerebro, secuelas de los golpes que recibió durante la pelea. Tras empeorar su estado, el hombre fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Valencia, según informaron fuentes médicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.