REDACCIÓN
Jueves, 26 de septiembre 2019, 10:46
Un juez de Llíria ha encarcelado a un hombre acusado de matar con un cuchillo a un compañero de trabajo en una empresa cárnica de Ribarroja. Según fuentes del caso, el crimen se produjo el pasado martes durante una discusión en la que el procesado cogió presuntamente uno de los cuchillos empleados en su faena y degolló a la víctima.
Publicidad
Al lugar acudió una ambulancia del SAMU y varias patrullas de la Guardia Civil, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del agredido. En el propio lugar del crimen, los agentes apresaron al sospechoso, que en ningún momento hizo ademán de marcharse de su puesto de trabajo. Acusado y víctima, ambos naturales de Ghana, ya habían mantenido discusiones y encontronazos previos a la discusión mortal del martes.
El arrestado paso el miércoles a disposición judicial y el magistrado de Llíria ordenó su ingreso en la prisión de Picassent por un presunto delito de homicidio.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.