El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, José Luis Escrivá, ha pedido el apoyo económico de la Generalitat y de otras administraciones valencianas para posicionar "adecuadamente" a la Comunitat Valenciana en el ámbito de las nuevas tecnologías. Escrivà ha enfatizado que su Ministerio está "impulsando muchísimo" las actividades que se están desarrollando en la C. Valenciana, en el ámbito del Perte Chip puesto en marcha. "Tenemos la expectativa y nos gustaría que las autoridades de la C. Valenciana apoyaran estas iniciativas para que haya una cofinanciación y un aporte conjunto de todas las administraciones para poder impulsar lo máximo este proyecto", ha resaltado, al tiempo que ha puesto en valor el apoyo económico y en recursos del Gobierno de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga para el Centro IME de Málaga.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.