El representante de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) y médico de familia del Centro de Salud General Ricardos de Madrid, Paulino Cubedo González, ha asegurado que el aumento de casos de gripe es "lo habitual" con respecto a los demás años. De este modo, ante la falta de acuerdo para volver a la obligatoriedad de las mascarillas, el médico ha explicado que "la mascarilla es algo muy eficaz" para frenar la propagación de enfermedades respiratorias.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.