Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al secretario autonómico Argüeso
Hospital La Fe de Valencia. Jesús Signes
Legionela en Valencia | Fallece en La Fe una trabajadora que estaba ingresada por legionela

Fallece en La Fe una mujer que estaba ingresada por legionela

El pasado mes fueron detectados en el almacén de la mujer tres casos de la enfermedad

EFE

Sábado, 7 de diciembre 2019, 13:26

Una mujer que trabajaba en un almacén citrícola del municipio castellonense de Nules ha fallecido este viernes en el Hospital La Fe de Valencia, donde estaba ingresada por legionela.

Así lo han confirmado a EFE fuentes sanitarias, que han indicado que el pasado mes fueron detectados en este almacén tres casos de legionela, el de la fallecida y los de otras dos mujeres.

Estas últimas fueron tratadas y dadas de alta, pero el tercer caso fue derivado del Hospital La Plana de Castellón a La Fe de Valencia, donde ha estado ingresada hasta que este viernes ha fallecido.

Según las fuentes, el foco del brote fue el almacén de cítricos, que se cerró durante 24 horas para hiperclorar el agua que utilizan y evitar nuevos casos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fallece en La Fe una mujer que estaba ingresada por legionela