EFE
Orihuela
Martes, 5 de febrero 2019, 17:11
Buzos de la Guardia Civil han rescatado este lunes el cadáver de un hombre que estaba sumergido en un canal situado cerca de la depuradora de la pedanía de La Murada, en el municipio alicantino de Orihuela, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.
Publicidad
La desaparición del fallecido, español de 59 años, había sido denunciada ayer por un familiar y, al parecer, el cadáver no presentaba aparentemente signos de violencia, aunque será la autopsia la que determinará las causas del óbito, han explicado a Efe otras fuentes conocedoras del caso.
El vehículo del finado ha sido localizado cerca del canal donde ha sido hallado esta mañana el cuerpo sin vida.
La autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado a un depósito forense donde se le practicará la necropsia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.