Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
La Murada, pedanía de Orihuela al norte de Benferri. Open Street Map

Hallado el cadáver de un hombre sumergido en un canal de Orihuela

Un familiar denunció la desaparición del fallecido, cuyo coche fue encontrado cerca del cuerpo sin vida

EFE

Orihuela

Martes, 5 de febrero 2019, 17:11

Buzos de la Guardia Civil han rescatado este lunes el cadáver de un hombre que estaba sumergido en un canal situado cerca de la depuradora de la pedanía de La Murada, en el municipio alicantino de Orihuela, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Publicidad

La desaparición del fallecido, español de 59 años, había sido denunciada ayer por un familiar y, al parecer, el cadáver no presentaba aparentemente signos de violencia, aunque será la autopsia la que determinará las causas del óbito, han explicado a Efe otras fuentes conocedoras del caso.

El vehículo del finado ha sido localizado cerca del canal donde ha sido hallado esta mañana el cuerpo sin vida.

La autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado a un depósito forense donde se le practicará la necropsia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad