La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 57 años que había desaparecido la noche de este sábado en un estanque en el Assut del Blai, en el municipio valenciano de Benicolet.
Publicidad
Los agentes centraron la búsqueda en la charca, de entre 2 y 3 metros de profundidad donde se había encontrado la silla y la caña de pescar del fallecido. A las 23.10 se activó el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) para participar en la búsqueda junto a varias patrullas de seguridad ciudadana.
Al final localizaron el cuerpo sin vida a las 9 de la mañana de este domingo oculto entre unas cañas, en la orilla del Barranco de Xeta, a unos 200 metros del punto de desaparición.
El Equipo de Policía Judicial de Gandía se ha hecho carga de las diligencias y se ha dado aviso a la Autoridad Judicial. Los primeros indicios apuntan a que se trata de un accidente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.