europa press
Viernes, 31 de mayo 2019, 15:03
Agentes de la séptima unidad de Distrito Marítim de Policía Local hallaron este jueves una plantación de marihuana en una vivienda de la calle Floresta, después de recibir quejas por el fuerte olor a cannabis que salía de una vivienda.
Publicidad
La patrulla logró entrar en el inmueble con la autorización del inquilino de 28 años, que admitió tener plantas e indicó que eran para su autoconsumo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
En el interior, los agentes descubrieron numerosos elementos necesarios para el cultivo y, ante los indicios de un delito contra la salud pública, intervinieron las plantas y todos los dispositivos empleados presuntamente para su cultivo que fueron puestos a disposición judicial como prueba de los hechos descubiertos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.