EUROPA PRESS
Valencia
Sábado, 13 de julio 2019, 12:07
Un hombre ha sido detenido en el Perellonet por presuntamente agredir con un martillo y un destornillador a su pareja, una mujer que ha resultado herida de gravedad, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, cuando un hombre supuestamente agredió con un martillo y un destornillador a una mujer que, al parecer, es su pareja. Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en el lugar intervino.
Este agente, junto a miembros de la Policía Local, detuvieron al hombre. La mujer fue trasladada en estado grave al Hospital La Fe de Valencia, según las mismas fuentes.
Violencia machisa en la comunitat
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.