Borrar
Urgente El presupuesto dana dispara las cuentas de la Generalitat hasta los 32.291 millones, un 8,6% más
Dos heridos en una colisión frontal entre dos coches en la A-7

Dos heridos en una colisión frontal entre dos coches en la A-7

Ambos fueron trasladados al Hospital Vega Baja de Orihuela con policontusiones y una fractura de rodilla

Europa Press

Alicante

Martes, 1 de agosto 2017, 11:03

Un hombre de 31 años y una mujer de 62 años han resultados heridos tras chocar frontalmente dos coches en la A-7 a la altura de la salida Benferri-Orihuela, sentido Murcia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se produjo sobre las 23.30 horas de este lunes, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en la A-7 lo que provocó que dos personas resultaran heridas, según han indicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyos servicios médicos asistieron a un hombre de 31 años, por policontusiones y una mujer de 62 años, con fractura de rodilla. Posteriormente, ambos fueron trasladados al Hospital Vega Baja de Orihuela.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos heridos en una colisión frontal entre dos coches en la A-7