Urgente La Bonoloto de este viernes entrega 432.112,46 euros a un jugador y deja más de 78.000 en la Comunitat
Un helicóptero en el lugar de la emergencia. Bomberos diputación alicante

Un hombre de 50 años muere cuando hacía senderismo en Tárbena

Dos enfermeras han tratado de reanimar a la víctima, que ha sufrido un desfallecimiento durante la ruta

J. A. Marrahí

Domingo, 20 de febrero 2022, 20:47

Un hombre de 50 años ha fallecido en la mañana de este domingo 20 de febrero tras sufrir un desfallecimiento cuando hacía una ruta de senderismo por la localidad alicantina de Tárbena, según han informado fuentes de los Bomberos de la Diputación de Alicante.

Publicidad

La emergencia se ha producido a las 11.48 horas, entre el Camino de Tudons y Coll de Rates. En el lugar se encontraban dos enfermeras que han practicado a la víctima reanimación cardiopulmonar.

Se ha movilizado un helicóptero y el grupo de rescate de los bomberos, «pero lamentablemente y a pesar de la atención recibida ha fallecido a los pocos minutos y antes de la llegada», han descrito los bomberos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad