La Policía italiana ha presentado una denuncia por estafa agravada al Estado contra un hombre italiano de 54 años que matenía escondido el cadáver de su madre, de 78 años, en un congelador para poder seguir cobrando la pensión.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar en el municipio de Sarroch, en la isla de Cerdeña. El cuerpo de Rosa Pilloni fue descubierto la semana pasada después de que la Policía registrase el domicilio que compartía con su hijo, Sandro Mallus después de que varios vecinos y familiares alertaran de la prolongada ausencia de la mujer, según informa la cadena pública Rai.
Noticia relacionada
Si bien el acusado no ha sabido precisar cuánto tiempo habría mantenido oculto el cadáver de su madre en el congelador, ha señalado que la muerte se produjo en 2020 durante la pandemia del coronavirus. Se cree que la mujer murió por causas naturales, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia.
Según varios vecinos, madre e hijo vivían en una situación económica muy precaria. Mallus se enfrenta ahora a un delito de estafa agravada al Estado y ocultación de un cadáver.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.